3, 2, 1… Despegamos!!!

junio 11, 2007 at 9:29 pm (Uncategorized)

Por fín se hizo realidad.

Era cuestión de tiempo que este blog empezara a funcionar. Hace meses ni se me pasaba por la cabeza adentrarme en esta aventura blogger, pero reconozco que tanta horas con mis compañeros de curro, me ha entrado el gusanillo y he dicho: ¿Por qué no?. Además después de tanta presión exterior, (Como me dijo Rosa: no terminas el Cossío sin hacert un blog) me he atrevido a empezar desde cero y empezar a compartir mis ideas a través de las cosas que observe, oiga o simplemente, sienta. 

 Aunque iremos haciendo pruebas, el verdadero punto de arranque de este blog tendrá lugar en Barcelona, el próximo domingo 17 de junio. Allí se van a dar cita dos hechos importantes, uno de ellos históricos, el otro… también, depende como se mire. El primero es que José Tomás vuelve a los ruedos en La Monumental de la Ciudad Condal, en un cartel de poca traca, con Finito de Córdoba y Cayetano completando terna; pero lo verdaderamente importante, más que por si está más o menos rematado el cartel, es volver a ver al torero de Galapagar vestido de luces.

El segundo hecho importante es la resolución de la liga de fútbol. Por una vez en mi vida lo viviré en territorio enemigo. Barcelona y Real Madrid velna armas para la última jornada; los culés visitan el campo del Nastic deTarragona mientras que el conjunto blanco recibe al Mallorca, en dos choques de emoción, intensidad y maletines por doquier. 

Canaletas estará preparada por si saltan las sorpresas, pero Cibeles tiene dibujada, desde el pasaso sábado, una pequeña sonrisa que deja entrever que este año sí puede haber fiesta merengue en su fuente. Ya veremos que ocurre, lo importante es el pistoletazo de salida de Cuerdos Disparates, mi blog.

10 comentarios

  1. Cova said,

    Coñooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¡¡Esto sí que es una sorpresa!! Te vas de cabeza a los links de mi blog. Esto que me da a mí que al final me voy a ver a José Tomás a Ávila el 22 de julio, que a finales de este mes me quiero ir a Sevilla… y de eso sí que no puedo prescindir, aunque la circunstancia en si sea histórica (la primera, yo de la segunda paso XD)
    Aunque aún todavía puedo arrepentirme, estoy entre dos aguas…
    Bueno, lo dicho, que bienvenido y a ver si a la próxima quedada te apuntas, joder¡¡

  2. Cova said,

    Una preguntilla: ¿A qué se debe lo de cuernos dispares?
    ¿Cómo has conseguido meter la imagen en la cabecera? Yo quiero hacerlo también con el mío, cuando encuentre imagen.

  3. Juan Miguel Sánchez Vigil said,

    PRIMER COMENTARIO QUE ESPERO TE TRAIGA FORTUNA
    ESTA ES UNA NOCHE ESPECIAL POR MUCHAS RAZONES PERSONALES
    POR ELLO INAUGURO TU BLOG CON MI AGRADECIMIENTO POR TU TRABAJO EN EL COSSÍO, PERO ESO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA.
    LO FUNDAMENTAL ES QUE TENGO EN ESTE CORAZÓN DE HIERRO (EL HÍGADO ESTÁ GASTADO, PERO EL CORAZÓN Y OTROS ÓRGANOS VITALES VAN DE MARAVILLA… POR EL MOMENTO) CINCO HUELLAS CON NOMBRE PROPIO: PALOMA, ROSA, JAVIER E ISRAEL.
    EL TAL JAVIER ERES TÚ… CON ESE CUERPAZO POR EL QUE BROTA EL ALMA DE GRAN PERSONA (DE MAYOR QUIERO SER COMO TU… INCLUSO DEL RAYO).
    UN ABRAZO.

  4. Rosa J.C. said,

    La blogosfera no podía esperar un minuto más sin tu talento.

  5. Cova said,

    Estoooooooooo, perdona tío, Cuerdos Disparates, que se me va la olla y me da por pensar en toros bizcos…

  6. cuerdosdisparates said,

    Muchas gracias a todos. Cova, y te explicaré como hago las cosas, porque de momento no tengo ni idea. Tengo a Isra Maister ayudándome para que vaya saliendo adelante esto.

  7. Niño Burbuja said,

    Bueno, bueno, bueno, estaremos pendientes a ver si el tomo humilla…
    Puta puta puta Real Madrid.
    Un abrazo.

  8. Javier Boix said,

    Hola Javi!! espero que te acuerdes de mi!! soy Javi, el alicantino de mundotoro, al que casi le quitas yendo a ver a Manzanares camino San Sebastián de lo Reyes en tu Corsita, jejeje, aunque la experiencia automovilística mereció la pena.
    He sabido de tu blog vía señorita del Peso, a la que leo con asiduidad, así que contigo haré lo mismo, quizá me anime algún día a tener mi propio blog, pero creo que está visto que hablo bastante mejor que escribo.
    Antes de despedirte, y ya que parece que para nuestra amiga común no existe el Maestro de la Santa Cruz, José Mari Manzanares, a ver si le dedicas tú unas líneas que se lo merece y con creces!!!
    Para terminar, darle las gracias a dos Raules, a Tamudo por lo del sábado, y al Gran Capitán por sentir la camiseta del Madrid como la siente.
    Un abrazo y a ver si vemos el año que al Rayo en segunda

  9. Javi said,

    Señor Boix!!. Que sorpresón macho, cuanto tiempo, tío. laro que me acuerdo el viajecito a Sanse, pero allí descubrí a un torerazo, pues a partir de esa tarde sigo a Manzanares y puedo asegurarte que me es un gran torero. Seguro que más de una vez le dedicaré algunas líneas en mi blog.

    Espero que me leas y que ya me cuentes que te parece lo que escribo y saber como te va, que la última vez que fui a ver a estos, tú ya no estabas currando y me dijeron que habías vuelto a Alicante, si no me equivoco.

    Un abrazo maestro

  10. Javier Boix said,

    Hola de nuevo fenómeno!!! sí que es verdad que no me pude despedir de ti! fue todo un poco repentino, me llamaron de Alicante para empezar a trabajar en campañas electorales, pero al final no salió todo como esperábamos.
    Ahora, en mi afán por estar quieto, estoy trabajando en Valencia, y casualmente vivo en frente del club taurino (imáginate la que lié allí el día de la corrida del maestro en Madirid!!!), al lado de la Plaza de toros y de la calle Alicante, si es que el destino es lo que tiene…
    Así que nada chaval!!! me alegra saber de ti espero que todo te vaya muy bien, yo creo que tengo una cita en Alicante para el día de San Juan con Josemi y Maribel, y el mano a mano entre el de la Puebla del Río y mi maestro!!!
    Un abrazo

Responder

