“Quiero ser futbolista”. El sueño y nuevo BLOG de Javier Boix

junio 13, 2007 at 8:33 pm (Novedades)

Arranca casi casi agarrado de la mano a Cuerdos Disparates, EL NUEVO BLOG DE JAVIER BOIX.

img_1249.jpg

Si este blog llega a ser la mitad de lo que es el gran Boix en persona, fijo que va a ser una auténtica caja de bombas, que nos hará pasar buenos ratos leyendo a un gran aficionado taurino, admirador de José Mari Manzanares e hincha incondicional del Real Madrid. Cuidado cuidado, que el Boix se ha arrancado y no sabemos hasta donde puede llegar.

Foto: DURÁN

1 comentario

  1. Javier Boix said,

    Muchas Gracias Javi por tus palabras!! es todo un honor para mí que alguien de tu altura, y no sólo física, hable así de mí.
    Espero que el que visite mi blog no salga defraudado, no me harto de decir que no escribo muy bien, pero de vez en cuando tengo mi punto.
    Por último, y cómo bien has dichoh, espero que sea una caja de sorpresas y no hablar sólo del Maestro y del Madrid de mis amores.
    Un abrazo y gracias!!!

Responder

