¡¡ NO SE QUE HACER !!

junio 14, 2007 at 8:10 pm (Asuntos Taurinos, Rincón de Deporte)

10juntrportada.jpg  Carlos Guzmán en Valdemorillo

Y es que el sábado me gustaría partirme en dos, porque hay dos acontecimientos que no me gustaría perderme ninguno de los dos. Por un lado juega el Rayo Vallecano la ida de la final de la promoción de ascenso a 2º división contra el Eibar, pero por otro lado, mi amigo y gran torero Carlos Guzmán, torea una novillada en la feria de Villalba junto a Pedro Carrero y Pepe Moral.

Foto obtenido de rayovallecano.es y Cossío.

Porque para los que no me conozcan, soy socio del Rayo desde hace dieciseis años, viviendo momentos muy buenos, como todos los ascensos, aquellas semanas en las que fuimos líderes en primera división o cuando el gran Juande Ramos nos llevó a la UEFA, pero también los he vivido malos, como estos últimos cinco años en los que nos fuimos en picado de primera a segunda B, en dos temporadas. Y ahora lo tenemos muy cerca para poder subir un escalón importantísimo con el objetivo de que el Rayo vuelva al sitio que se merece. El partido es a las 19:00 en el Teresa Rivero.

Pero también me propuse seguir a mi amiguete Carlos Guzmán, allí donde torease, y después de debutar con picadores en la pasada Feria de Valdemorillo, y tenerse asegurado un sitio en las novilladas nocturnas de Las Ventas del próximo mes de julio en la Feria de Málaga, el próximo sábado hará el paseíllo por segunda vez en la temporada en Villalba, plaza donde ya ha toreado y triunfado durante su etapa de novillero sin caballos.

 Ásí que esta es mi gran duda, que a´día de hoy sigue sind espejarse. Lo único que tengo claro es que el domingo q las 9 de la mañana sale mi avión destino a Barna para ver la reaparición de José Tomás y escuchar por la radio que el Real Madrid ha ganado la liga. Un día rematado de verdad.

7 comentarios

  1. Niño Burbuja said,

    Haz como haría un chaval (hijo de tonadillera) que sabe mucho de la vida a pesar de que no tiene estudios: ni fúrbol ni toros. A un puticlub.

  2. Rosa J.C. said,

    Toros. Vete a ver a Carlitos y nos lo cuentas el domingo, colega.

  3. JaviLP said,

    Muy posiblemente acabe en Villalba, pero me fastidia que me hayan puesto las 2 cosas a la ver, porque las dudas entran. Tenían que haberlo puesto el domingo (el partido) así aunque no pudiese ir, me jodería menos porque estamos en Barna, pero bueno.

  4. anton said,

    el rayo? ps va a ser un partido rocoso 0-0 y se decidira en eibar la semana que viene… yo que tu me iba a la piscina

  5. Javier Boix said,

    Vete a ver a Carlos!!!! sabes que soy más de fútbol que de toros, pero es tu amigo y le hará ilusión y le ayudará saber que estás ahí! te lo dice uno que ha hecho algún que otro Km para ver torear!!
    Por cierto, VIVA TAMUDO!!!!

  6. JavierLP said,

    Aún sigo sin decidirme, y a pesar que los planes que me proponen el Niño Burbuja y Antón, son muy tentadores, creo que finalmente optaré por ir a los toros, aunque voy a seguir pensándolo hasta último momento.

  7. Cova said,

    Importante dilema conociéndote. Hombre, yo lo tendría claro, para mí vale más ver a un torero frente a un toro que a 22 hombres en calzoncillos corriendo detrás de una pelota, según diría un prestigioso profesor de la Complu que Rosa, yo, Vigil, Cuchillo y, seguro, también Paloma Aguilar, conocemos muy bien. 😛

Responder

