A la TRENA por unas BIRRAS

junio 15, 2007 at 5:41 pm (¡Que interesante!, Pa' Descojonarse)

police_stop.gif

police_stop.gifpolice_stop.gif

 Así de macarra y tajante tengo que referirme a esta noticia que ayer llegó a mis oídos a través del programa La Ventana de la cadena SER. Si si,  si os quedais boquiabiertos, es que sois humanos, pero la realidad es que matrimonio estadounidense ha sido encarcelado dos años y tres meses por ofrecer cerveza a los amigos de su hijo, en la celebración del cumpleaños del joven de 15 años.

Os juro que no me lo invento. Una llamada de los vecinos a la policía fue el detonante del suceso cómico-dramático, porque la autoridad americana se presenció en el domicilio de la familia, aguando la fiesta a los chavales y arrestando al padre y la madre, que inmediatamente pasaron a disposición judicial, para ser juzgados a CUATRO AÑOS y SEIS MESES de condena en prisión, lo que se redujo a la mitad por buena conducta, todo un detalle.

Si es que en yankilandia, la cosa más abusurda se convierte en un delito, porque no me parece normal que por hechos como este, se produzcan condenas de este calibre, (pero bueno, en un país donde con 15 años puedes conducir y con 18 votar o comprar armas, no veo lógico imponer la prohibición de consumo de alcohol hasta los 21 años, pero bueno, tampoco quiero meterme en camisa de once varas, aunque un poco ilógico si que me parece todo esto) Sin duda una exageración yanki más, pero así están por aquel país, condenas carcelarias absurdas, penas de muerte a lo loco, invasiones injustificadas y un largo etcéteta en el que no me voy a prolongar más.

Menos mal que nosotros no tenemos ese problema, aquí todo es más sencillo y menos disparatado, creo yo, pero en fín pesar del shock y el mal rollo que me ha entrado leyendo esta noticia, pienso tomarme una servesita fresquita nada mas que llegue a mi casa, que para eso es viernes y después de esta semanita, creo que me lo he ganado. 

Responder

