El Torito Guapo se queda huérfano. Ha fallecido EL FARY

junio 19, 2007 at 10:39 am (¡Última Hora!)

Fary

Fruto de una larga enfermedad a la que no ha podido derrotar, el artista, al que tenía una especial simpatía y admiración, nos ha dejado para que a partir de hoy apatrulle la ciudad desde el cielo.

Fotografía adquirida de: El Club de Fans de El Fary.

El Fary nos deja, pero siempre quedará en el recuerdo los buenos ratos y sus peculiares canciones que siempre tararearemos, porque el CarabiruríEl Torito Guapo, entre otras, siempre sonarán y siempre nos recordarán a él. El taxi de su vida ha llegado al fin, y a partir de ahora una estrella en el cielo siempre llevará su nombre porque el Fary fue un tipo sencillo, gran artista y mejor persona. Descanse en paz.

Anuncios

3 comentarios

  1. CRIS (mdtr) said,

    “Camina y deja caminar”, uno de los eslóganes más predicados por este gran cantante, de baja estatura, ojillos diminutos y pelo canoso, pero de gran corazón y un carisma que derrochaba cada vez q se subía encima de un escenario.
    A partir de ahora, Javi, los aficionados a los toros, como lo era él, tendremos que conformarnos con escuchar su mítica canción “Torito Guapo” con gran cariño porque segurament desde el cielo se ría el también y nos guiñe uno de sus ojirris.

    Porque se ha muerto un artista que vivirá en el recuerdo de cada uno de sus fans para siempre. Ya se sabe, NADIE MUERE MIENTRAS VIVE EN EL RECUERDO.
    un abrazo Javi que no sé nada de ti desde el año pasad a pesar de q siempre pregunto a la gente q tal te va todo. espero saludarte pronto. Cris.

  2. Javier López Pérez said,

    Muchas gracias Cris primero por entrar en mi blog, y segundo por dedicar estas palabras.

    A mi todo me va genial, la verdad que no me puedo quejar, formando una pieza del Cossío Team en Espasa. Así que como puedes imaginar me va fenomenal, espero que a ti también te vaya muy bien.

  3. CRIS (mdtr) said,

    A mi tbm bien superliada con tanto exmn. Es muy sacrificada la vida de estudiante!…jejeje. Bueno y ahora pues ahí en la reda a tope asiq nada espro verte pronto por allí y sino pues podemos organizar una quedada o algo así, no te parece??
    un abrazo y siento no haberte escrito ni un ´meil antes ni nada pero esq toy de liada!!!!!!!!

    un SALUDÍN!”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: