¿Próxima parada… FERRARI?

junio 20, 2007 at 2:16 pm (Opinones, Rincón de Deporte)

 

alonso-diablo.jpg

¿Os imaginais a Fernando Alonso luciendo el mono rojo de Ferrari la próxima campaña? Sería un auténtico golpe de estado al automivilismo, y un duro golpe para McLaren, que a pesar de parir a una joven promesa como Lewis Hamilton, tiene en el dos veces campeón del mundo, su principal baluarte deportivo y publicitario tanto dentro de la pista, como fuera de ella.

La verdad que el clima existente en el equipo, dista mucho al que el asturiano estaba acostumbrado en Renault, entonces Alonso mandaba, y el equipo francés escuchaba y actuaba conforme a las exigencias del piloto español; y que no se enterase Flavio Briatore que le faltaba algo Alonso. Ahora todo ha cambiado, McLaren es diferente, mentalidad británica (sobria y fría) y como dice Lobato en el diario Marca, es mun equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años”, que actúa sin contar con sus pilotos, aunque vengan de ser campeones del mundo, y eso a la larga crea un mal clima en el equipo.

Este clima insostenible, el pique entre pilotos, el “trato de favor” que algunos medios pretenden imponer, de la escudería británica hacia Hamilton (que para eso es el de casa, ), y la guerra medíatica entre Alonso y el joven británico, dicen, que está desquiciando al español y que no sería nada raro verle cambiar de aires el próximo año.

Habladurías cuentan que Ferrari está como loco por contar a Alonso en 2008. Tras el fichaje frustrado de Raikonnen, la escudería italiana quiere otro Schumacher, otro piloto con impronta de campeón, que tenga un don al mando de un monoplaza y que pueda recuperar el prestigio, un tanto devaluado, que Ferrari ha perdido desde la marcha de El Kaiser. Entonces si podríamos hablar de guerra abierta entre Alonso y Hamilton, compitiendo a pecho descubierto, pero en distintas escuderías, un hecho que acabaría con las supuestas manos negras y favoritismos actuales hacia el joven británico.

De momento todo son cábalas, nada está acordado y ni mucho menos, hecho al cien por cien. Pero el río empieza a sonar, y ya se sabe, en esto de la Fórmula 1 todo es posible. Pero sin duda sería un boom mediático y un giro de 180 grados en el panorama automovilístico. Soñar es gratis y de momento esto no ha hecho más que empezar, veremos como acaba, si con el tercer título de Alonso o por el contrario se produce el asalto al trono de otro piloto. Eso facilitaría el sueño, aunque el deseo es ver al Asturiano desafinando el We are the Champions, en la plaza de la Constitución de Oviedo, por tercera vez consecutiva.

Anuncios

1 comentario

  1. marixa said,

    HOLA ME ENCANTA FERNANDO ALONSO ESTA HECHO UN PAPITO. ADEMAS ES UN CAMPEON Y YO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LA FORMULA1. PORFA SI PUEDEN MANDENME FOTOS RECIENTES DE EL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: