Morante de la Puebla corta la temporada

junio 20, 2007 at 2:43 pm (¡Última Hora!)

img_7377.jpg

Blanco como la pared, como un jarro de agua fría he recibido esta noticia de boca de mi compañero Cuchillo. No podía ser, no quería creérmelo, pero la confirmación ha pesado como una losa en mi, cuando he abierto los portales taurinos y con el mismo titular, (el mismo que uso yo) anunciaban en adiós de Morante. Justo cuando más bonita se ponía la temporada.

Cosas de toreros, y cosas de Morante, que una vez vuelve a dejar con la boca abierta al personal, pero esta vez lejos de los ruedos, y lo que es peor, por segunda vez en dos años.

 

Foto: VIGIL

9 comentarios

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Morante, artista quebradizo said,

    […] uno que me gusta… Morante se va. Nos queda el recuerdo de sus chispazos, de la gracia repajolera y su naturalidad en la cara del […]

  2. Rosa J.C. said,

    Y ahora, cuando me quiera disfrazar de chicle, ¿qué hago?

  3. JavierLP said,

    Siempre te quedará el verde Manzana… Que ahora debería dar un paso palante y torear los 6 toros el solo en Alicante.

  4. Ahora el Prozac es para nosotros « Cuchilladas D. C. said,

    […] Que tiene derecho a estar enfadado con el mundo, sí, que a mí también me jodió que mientras enchiqueraban los seis que mataba usted por la tarde ningún medio de comunicación hablara de lo de por la tarde y sí de lo de mañana por la tarde, pero que nosotros también teníamos derecho a alegrarnos este verano sin vacaciones -nunca se lo agradeceré demasiado, Doña- con planes de tal día nos vamos a ver a Morante. Porque toda la ilusión que dice que a usted le falta, la teníamos unos pocos de miles con usted. […]

  5. Rosa J.C. said,

    Me temo que de verdad manzana es difícil que me veas.

  6. Javier Boix said,

    Estoy indignado!!!! ahora toda la gente que tenía su entradita, que tenía la ilusión por verle, que a lo mejor ha estado ahorrando durante mucho tiempo para poder disfrutar de su toreo, no podrán verle… sus motivos tendrá, no lo dudo, pero creo que el respetable merece más consideración! fuera de la amistad que me une me quedo con el verde manzana!

  7. Rosa J.C. said,

    Javier, yo prefiero que no vaya, aunque tuvieras la entrada, a ver a Morante como un se se pusiera el mono y nada, a cavar zanjas.

  8. JavierLP said,

    Respeto a los aficionados, respeto a los miembros de su cuadrilla y por ultimo (aunque en menor medida) respeto a los empresarios. Pero también es verdad que cuando se toman estas decisiones, el torero es el primero que sufre, porque no creo que sea fácil tomar este tipo de decisiones, pero aún tomándolas hay que sopesar los pros y los contras.

  9. Cova said,

    Pues yo creo que ante todo está él…

Responder

