La Casa de Tócame Roque

julio 5, 2007 at 8:44 am (Opinones, Rincón de Deporte)

atleti.gif Sigo sin entender la política de fichajes del Atlético de Madrid. Ahora más que nunca debería haber hecho un esfuerzo de verdad para recuperar el sitio de grande de España que siempre ha ocupado. Y digo ahora, porque su buque insignia (impuesto por cojones desde su descenso a segunda división) se ha ido. Torres llevaba años aguantando y tragando saliva, “sintiendo los colores” rojiblancos como nadie y rechazando ofertas mucho más altas que la que le ha hecho cambiar Madrid por Liverpool.

Pero todo tiene su fin, y el suyo llegó ayer, presentado como “The Kid”, el conjunto de Rafa Benítez se lo ha llevado, ganando la partida a otros grandes de Europa que siempre lo han  pretendido. Pero el atlético sigue erre que erre, y a pesar de haber engrosado sus arcas con 30 kilos y un jugadorazo como Luis García, ha tirado más de la mitad (21 exactamente), en un recambio como Forlán, que aunque me parece buen delantero, quiero yo verlo en el Calderón sin un Riquelme detrás de él.

 

No deseo ningún mal al atleti, espero que entre en la UEFA vía Intertoto y que el año que viene esté peleando por un puesto de Champions o por la liga, pero creo que hoy por hoy, es un club veleta, cambia la plantilla de un bandazo cada año, con la diferencia que este año si ha mantenido a Aguirre de entrenador, a ver si entre tanto cambio y tanto movimiento un día el señor Cerezo se atreve a realizar un fichaje de relumbrón, nada de venta de humos y de futuras promesas que siempre acaban varadas a orillas del Manzanares, y si no tiene lo que hay que tener para “echar la pata alante”… VÁYESE SEÑOR CEREZO.

 

Próximo capítulo… La Venta del Calderón.

Anuncios

4 comentarios

  1. Javier Boix said,

    Pues a mí la venta de Torres me parece bastante acertada. El caso es que si tan buen jugador es podrá demostrarlo en la Premier, juego que le debe ir bastante bien. El segundo es que con el dinero que han ingresado pueden hacer buenos fichajes, de hecho Forlán es un jugadorazo con o sin Riquelme. Por contra, el Atleli siempre será el Atleli, y aunque vienieran Kaká, Ronaldinho, Shevchenko, Lampard, Cristiano… nunca llegarían a nada, son como el Inter en Italia pero sin el dinero de Moratti!!!
    VIVA TAMUDO!!!!

  2. Er niño las divisas said,

    Ye veremos, Sr Boix. Forlán me parece muy bueno, pero no para casi tirar todo el dinero de la venta de Torres. Con 30 kilos, el atleti podía haberse esforzado más en fichar a otro tio de más relumbrón. Fórlán este año sin Riquelme, aunque ha metido goles, no ha brillado ni una décima parte que el año de la Champions.
    VIVA TAMUDO!!!!

  3. Cova said,

    ¡Aupa Atleti!

  4. CANESU said,

    Yo creo a mi atletico entender es que a los del Madrid les ha jorobado no poder llevarse a Torres, (ahora que Raul ya esta siendo viejo).

    ¡AUPA ATLETI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: