Un tal Pepe…

julio 11, 2007 at 12:09 pm (Opinones, Rincón de Deporte)

pepe.jpg

Y no es el tio de la bota, tampoco es ningún paisano de alguna localidad de nuestra España profunda, ni siquiera es español y es que tampoco se llama Pepe.

Fotografía: As.com

Sinceramente son muy pocos los antecedentes que tenemos de él, pero el Real Madrid ha decidido tirar la casa por la ventana y gastarse el desorbitado precio de 30 millones de euros en !OTRO CENTRAL¡… Que cruz. Me vienen a la cabeza los nombres de Samuel, Woodgate e incluso Cannavaro (que dejó mucho que desear el año pasado) y piensas que el Oporto ha sido el último en meternos el pufo, pero no anicipemos hechos, demos tiempo al tiempo a ver si Pepe, es el elegido.

Pues Pepe, realmente se llama Kléper Laveran Lima Ferreira, es brasileño y procede del Oporto. Así de golpe suena a coña, cuando leí la noticia en Marca, rápidamente me fui a un calendario a cerciorarme que no era 28 de diciciembre; por el calor ya sabía yo que no, pero es que la noticia se las trae. Además inconscientemente este disparate económico parece que echa al traste el fichaje de Kaká, que ya de por sí era harto complicado, porque si el señor Calderón disponía de 110 millones para fichar, 90 iban destinados a Kaká… habiéndose gastado 30 en Pepe, parece que las cuentas no salen. Además si tenemos en cuenta las pretensiones madridistas sobre Robben y Cesc, las cosas parecen que se aclaran.

Anuncios

1 comentario

  1. Javier Boix said,

    Lo que no me explico es como se gastan 30 en Pepito…. y el Barça se lleva por 17 a Milito, que conoce la liga, aunque me da a mi que Del Corral ha tenido algo que ver. Lo que tienen que hacer es gastarse los Euros en Cesc y Robben, y en un buen mediocentro!!! que desde que se fue Redondo el centro del campo ha sido un caos.
    Y para la delantera TAMUDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: