Rozando la TRAGEDIA

julio 12, 2007 at 9:02 am (Asuntos Taurinos)

encierro-de-san-fermin.jpg

1184229136_extras_albumes_0.jpg

Hoy San Fermín ha tenido trabajo como para descansar en las dos próximas Ferias pamplonicas. Los toros del Marqués de Domecq, y más en concretro uno de nombre “Universal” ha repartido a diestro y siniestro en un encierro lento que ha durado casi siete minutos. En televisión casi no se puede apreciar la gravedad de los percances, que han afectado hasta siete corredores, la gran mayoría extranjeros, que decien regalar su vida ante el desconocimiento de lo que realmente es un toro bravo. Para muestra, las imagenes que se recogen en El Mundo, realizada por las agencia Reuters y France Press la cual he descubierto gracias a Cuchillo, “Er niño las autopsias”

Menos mal que profesionales de verdad, han impedido que la tragedia fuese aún mayor como bien comenta Oscar Ruaza en Mundotoro, a pesar de las siete cornadas por asta de toro, una de ellas de prognóstico muy grave, que hoy han sufrido los mozos, y para colmo Manolito Molés se atreve a decir en una charla on line en El País, que lo de hoy ha sido un encierro de verdad, ¡manda güebos!.

Otro año más, la tragedia ha rondado por las calles de Pamplona, y una vez más se confirma, que los encierros son cosas serias y no un juego para borrachos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: