A Laporta se le calienta la boca

julio 13, 2007 at 10:14 am (Opinones, Rincón de Deporte)

laporta-cabron.jpgQue falta de verguenza, dicen que es de mal nacido el ser mal agradecido. Primero fue Eto’o que decidió escupir en el plato que le dió de comer y le sacó de su Camerún natal con tan solo 16 años a grito de ¡Madrid cabrón, saluda al campeón!. Es cierto que el Real Madrid no le trató bien, pues desde luego era un diamante en bruto que no quiso explotar la mina del por entonces propietario Florentino Pérez. Y ahora, lo es Joan Laporta con sus declaraciones que ayer vertió sobre Saviola afirmando, que el conejo no ha aportado nada al Barça en todos los años que ha estado en plantilla. En cuanto a títulos de acuerdo, porque ha estado cedido, pero no se puede “maltratar” a un jugador que lo ha dado todo sin resentimiento y con la verdad por delante. 

Fotomontaje: JAVIER LÓPEZ.

Tiene valor el señor Laporta, de insultar a un jugador que ha sido despreciado y prácticamente ultrajado por un club, al que en más de una ocasión ha sacado las castañas del fuego. ¿O no se acuerdan cuando Eto’o y Messi estaban lesionados?. ¿No?. ¿Quien dió la cara todos los partidos a pesar de los pocos minutos que jugaba?. ¿Deco? ¿Ronalpiños?, ¿El Tarugo de Gudghjonsen?… No señores, el jugador que ha permitido al Barça luchar por el título de liga hasta la última jornada ha sido Saviola, gracias a sus goles, oportunos casi siempre, en los últimos minutos, que han salvado al equipo culé de la quema en más de una ocasión, a pesar de disponer de muy pocos minutos y siempre al final de cada choque.

 Jugador querido por el aficionado y “maltratado” por directivos y cuerpo técnico, el Conejo ha respondido con goles y humildad. Ha sabido irse cedido al Mónaco y Sevilla, sin lanzar ningún grito al aire, y cuando parecía que el año pasado iban a contar con él en Can Barça, van y fichan a un tarugo finlandés, que  es más malo que hecho a posta. Es normal que se canse, es normal que quiera cambiar de aires. Y en el Real Madrid va a tener la oportunidad de demostrar que el BArcá se ha equivocado, porque Saviola ha puesto su contador a 0, cambia el balugrana por un blanco pulcro, pero lo que no cambiará seguro, va a ser su humildad como futbolista y suolfato goleador. Suerte Pive. 

Anuncios

1 comentario

  1. NixxxoN said,

    Este artículo es de hace unos meses pero tengo que comentarte algo…

    1) Saviola sale por la puerta de atrás del Barça por méritos propios: hizo unas mafias terribles con su contrato, sólo miraba por sus intereses y no por los del club. Gaspart “Burns” la cagó con ese contrato y Laporta le tocó pagar el pato.
    2) Gudjohnsen es ISLANDÉS y no finlandés, y es bueno y de lo más trabajador, sinó mira sus mejores momentos con el chelsea.
    3) Saviola ahora es del Madrid pero ya te digo que no tiene nada que ver con el caso Figo. Nadie le va a echar en falta porque ya tenemos Ronnie, Henry, Eto’o, Messi (todos mejores que el pibe) y Dos Santos y Krkic para el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: