MARCA da un repaso al AS

julio 14, 2007 at 3:49 pm (Opinones)

Y no hay que ser demasiado listo para darse cuenta del repaso informativo que le está pegando el diario Marca al AS. Sólamente hace falta hacer un seguimiento cada cierto tiempo a ambos diarios para darse cuenta que todas las bombas informativas han sido destapadas antes por Marca que por el gigante deportivo del grupo Prisa.


La primera medalla que se ha colgado el diario del grupo Recoletos fue el del fichaje de Saviola por el Real Madrid. Es verdad que la noticia, antes de acabar la liga, parecía más una venta de humo que un hecho noticioso fiable, pero el tiempo le ha dado la razón y el Real Madrid presentó ayer al Conejo; mientras que el diaio AS, casi casi llegó hasta a desmentir la noticia y ahora tiene que rendirse a la obviedad y reonocer que Marca le marcó ( y valga la redundancia) el primer gol.

El segundo tanto se lo anotaron con el fichaje de Pepe. MARCA se anticipó a AS en casi media hora en lanzar la noticia, luego AS, al rebufo, sacaba la misma noticia en portada, pero ya era demasiado tarde, MARCA se había llevado el gato al agua. 2-0.

Y cuando el diario AS pretende desviar la atención ante el posible fichaje de Quaresma por el club madridista, MARCA, lejos de darle coba, saca en portada otra bomba, el fichaje de Ayala por el Zaragoza. El central argentino firmó por el Villarreal antes de acabar la temporada, pero hace unos minutos saca a toda página la noticia de que el club maño ha pagado la cláusula al conjunto castellonense para hacerse con los servicios del central argentino, sin llegar a debutar con el submarino amarillo. 3-0.

La pelota está ahora en el tejado de AS, si finalmente el Real Madrid ficha a Quaresma, AS recortaría distancia ante su máximo rival en la competencia, pero a estas alturas del verano MARCA es el diario que está marcando la pauta en cuanto a credibilidad e inmediatez.

Anuncios

1 comentario

  1. Javier Boix said,

    La verdad que el AS no suele dar ni una… yo creo que estas bombas las publica Manolete al estilo “Romario al Atlético…” sólo espero el día que lea en el Marca “Tamudo al Madird”.
    ¿has oído del posible interés de Schuster por De la Peña? el Marca lo publicó hace 3 meses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: