PALOMA AGUILAR se alza con el Premio Fotográfico de Las Ventas

julio 18, 2007 at 12:47 pm (¡Última Hora!, Novedades)

paloma.jpg

Nuestra “niña der sueño” del Cossío Team, Paloma Aguilar, ha sido la ganadora por segundo año seguido, del Concurso de Fotografía Taurodelta sobre las Ferias de San Isidro y Aniversario, gracias a foto de La estocada de César Jiménez captada durante la corrida celebrada el día 16 de mayo.Una llamada esta mañana ya dejó entrabiertas las puertas del premio, pero ha sido hace unos minutos cuando otra llamada, es vez de nuestra Rosita Cossiera, y la audacia de Cuchillo, han corroborado lo que era un secreto a voces.

Fotografía: JOSE RAMÓN LOZANO (Otro fotógrafo como la copa de un pino)

Un premio merecido, pues el conjunto del trabajo presentado poseía una calidad altísima, Tres fotos de premio, pero la elegida para alzarse con el galardón ha sido la de Jiménez, clvándose una banderilla en el ojo mientras ejecutaba la muerte suprema. También desde aquí mencionar los trabajos de Juan Miguel Sánchez Vigil y el de José Ramón Lozano, que a pesar de no haber sido premiados, poseían una calidad en mayúsculas, pues además de buenos fotógrafos, son excelentes personas, pero en este caso el protagonismo recae en Palomita. Enhorabuena artista.

Por su parte Mundotoro.com también ha sido galardonado en la persona de Carlos Ruiz Villasuso con el premio a la mejor labor periodística.

Anuncios

8 comentarios

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Enhorabuena, Palomi said,

    […] Nuestra pokémon, con su risita y haciendo como que vive en otro planeta, nos da sopas con onda… […]

  2. Carmen Esteban said,

    Felicidades, es que las tías en esto -y no hay quien me lo quite de la cabeza- arrasamos. A ver si cuando acabe la temporada me hago unas páginas sobre la aportación actual de la mujer en el toreo. Arrimo la brasa a mi sardina, y es que como mi compañero Javier Lorenzo está pasando unos días de descanso, el cuadernollo gacetero no los curramos dos chicas, dos.

  3. Javier López Pérez said,

    Cuando se tiene ese don y ese arte, sobran las palabras. Paloma es una gran fotógrafo y el premio que ha conseguido se lo merece sin lugar a dudas. Carmen, gracias por dejar un comentario en mi blog.

  4. Niño Burbuja said,

    Shuí, shuí… M-mm, m-mm… EEeehh, eeehhh, ¡Juaan, vete a la mierda! ¿En qué carpeta te pongo esto, Javi?

  5. Carmen Esteban said,

    De nada, tío.

  6. Álvaro Justo con un fondo de lluvia « Cuerdos Disparates said,

    […] es mi foto favorita de las tres que presentó Paloma Aguilar al concurso de Las Ventas, me parece una foto de una gran calidad artística y trasmite muchísimas […]

  7. Carmen Esteban said,

    Coincido contigo, “cuernos disparates”, la foto ésa con esa cortina de lluvia atrás es una gran foto. Pensaba dejarlo para mis artículos, los taurinos siempre premian la anécdota. La foto ganadora es una foto casual (he sido fotógrafa antes que fraile) mientras que la de Alvaro Justo -siendo también casual- sin embargo tiene mucha magia. Me encantaría reaparecer como fotógrafa, me lo tendré que pensar pues ahí está Paloma.

  8. JavierLP said,

    Simplemente sensacional. La foto de Álvaro Justo tiene una fuerza impresionante. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: