¿Os gusta más así?

julio 24, 2007 at 9:01 am (¡Que interesante!)

rect.png

Genial rectificación de El Jueves, como siempre, ingeniosos y “provocadores” pues ahora sacan una portada con la viva imágen del Amo a Laura, pero esta vez el nombre de la fémina cambia “Amo a Leti”.  Lavado de imágen y por primera vez dos publicaciones en menos de una semana. Gran publicidad para una revista que no la necesita, pero un empujoncito más  en estos tiempos que corren nunca viene nada mal. 

Nunca llueve a gusto de todos: que si es una falta de respeto, que si se cohibe la libertad de expresión, que si fue una portada cojonuda porque por fin se pone en entredicho la jeta de la corona, que si no hay derecho tratar así al príncipe… En fin, opiniones de todo gusto. Pienso que si en lugar de Felipe y Leticia sacan a la Pantoja y al Cahuli por ejemplo, no hubiese pasado absolutamente nada, es más, España entera se hubiera descojonado y de censura ni hablar. Hombre de la querella no se hubieran librado, pero seguro que no se hubiera puesto en grito en el cielo. ¿Respeto? me reafirmo en el anterior post al respecto a este asunto: portada subidita de tono, arriesgada y quizá poco inapropiada, pero a lo hecho pecho, y desde luego nunca censurable. Si realmente injurian a la corona, que pongan una denuncia, pero nunca, y repito nunca, se censure una publicación en pleno siglo XXI y menos desde la corona.

Anuncios

4 comentarios

  1. Javier Boix said,

    VIVA Óscar Nebreda y el Profesor Cojonciano!!!

  2. boss said,

    Este asunto se podría resumir como ” cada español una opinión”.

    Los miembros de la Casa Real tambien son españoles y tendrán la suya que posiblemente sea mucho mas tolerante y ajustada al auténtico sentido del humor que la de otros muchos.

    Pero es que los jueces, como tambien son españoles pues mas de lo mismo y
    como en el caso de Alicante sobre la retirada de custodia de las hijas de una mujer por ser lesbiana, depende de cada uno de ellos

    No discuto la “legalidad” de la decisión judicial pero esa misma ley permite varias aplicaciones y no obliga inexorablemente al secuestro revistil.

    Si lo que pretendía nuestro ínclito juez era EVITAR EL ESCANDALO……. ” SE HA LUCIDO “. en lugar de que se enterasen unos cuantos miles de lectores de EL JUEVES, dos dias despues, EL SABADO …ya lo ha visto el mundo entero y la revista …. CABREADÍSIMA, seguro.

    Yo ahora me pregunto INOCENTEMENTE…….

    No nos encontraremos con otro juez que en aplicación de la protección al honor de la familia Real y visto lo visto … SECUESTRE A TODOS LOS MEDIOS DIGITALES DEL UNIVERSO ….

    Pais…. que dijo Forges.

    De acuerdo con tu comentario, si hay delito pues denuncia al canto y punto, pero POR FAVOR … que estamos en el siglo XXI.

    Por cierto, a partir de esta sentencia, para que contratar (al precio que está) campañas de difusión. Propongo:

    CREAMOS UNA REVISTA
    HACEMOS UNA PORTADITA … MAJA
    NOS SECUESTRAN LOS UNICOS 100 AJEMPLARES PUBLICADOS (no hay dinero para mas) … Y
    CAMPAÑA GRATUITA Y REVISTA MUNDIALMENTE CONOCIDA

    Pais… que digo yo

  3. JavierLP said,

    AMEN

  4. Javier Boix said,

    Lo de crear la revista, portada, escándalo y demás ya lo hizo Rodríguez Menéndez y gracias a Dios no funcionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: