Narcotráfico de Agua en La Empresa

julio 25, 2007 at 10:52 am (Pa' Descojonarse)

vaso-agua.jpg

¡¡Vasitos de agua mineral sin gas a su precio, oiga!!, ¡¡rapidito que me los quitan de las manos!! según se van acabando subimos un tanto por ciento¡¡Último vasito!!, ¡¡el último me queda!!… abrimos la puja… ¿He oido 10 euros?… a ver la señorita del fondohe oído 20, ¿alguien da más?… 20 a la de una, 20 a la de dos¡¡adjudicado al señor sediento que se arrastra por el suelo con la lengua como un trapo!!.

 

De esta guisa tan surrealista, seguro que acabaremos como alguien no lo remedie porque lo del agua y su prohibición en la empresa sigue adelante y ya no solo no tenemos los maravillosos bidones que TANTO GASTO SUPONEN A LA EMPRESA, sino que además nos hemos quedado sin botellitas en la máquina, un hecho simplemente denigrante. Aún así, la gente sumida en el hecho inevitable e irrevocable por parte de los altos cargos, no clama al cielo, y ni siquiera se atreve a hablar, sólamanete tres, Juan Miguel, Cuchillo y yo, que ni siquiera somos de la empresa. La gente prefiere encogerse de hombros y decir ¿Y que le vamos a hacer? o se resigna a pedir a otros compañeros que tienen sus botellitas guaradadas. En fin… TENDRÁ QUE SER ASÍ. Voy abajar a pillar unas botellitas para venderlas tres veces más caras que su precio (por vaso) a lo mejor la empresa me permite ver la luz y hacerme con un sueldito extra.

Anuncios

3 comentarios

  1. pilibob said,

    bueno bueno como estan las cosas por vuestra empresa ¿me podriaís dar la dirección?Es por ir con una furgonetilla y a vender agua que, por lo visto, es el negocio del momento. La verdad es que tampoco puedo opinar mucho porque no trabajo allí pero esta claro que algo debería de hacer y el TENDRÁ QUE SER ASÍ conmigo ni con nadie debería de ir, no creo que pidaís tanto, así que animo y quejaros joder que por gente conformista asi va el mundo.

  2. Javier Boix said,

    Javi primero empiezan con el agua… pero qué será lo próximo?

  3. JavierLP said,

    Nos conbrarán hasta por respirar, veras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: