Carlos GUZMÁN sustituye a Tendero mañana en Villalba

julio 26, 2007 at 2:00 pm (Asuntos Taurinos, ¡Última Hora!)

guzman-blog.jpg

El novillero madrileño ha cogido la sustitución de Miguel Tendero para actuar mañana en la novillada programada de la Feria de Villalba. Tendero no actuará en el coso de la localidad madrileña donde se desconocen las causas de porque se ha caído del cartel (la empresa debe saberlo, yo personalmene ni idea), pero haciendo cábalas, debe ser que tras reaparecer en Valencia ha debido resentirse del percance sufrido la semana pasada en Villanueva de la Cañada lo que le imposibilita hacer el paseíllo en dicha localidad madrileña.

FOTO: VIGIL

 

La empresa de Villalba pensó en Carlos Guzmán para sustituir al machego por el gran ambiente que siempre ha dejado cuando ha actuado allí, completando un cartel en el que el rejoneador Leonardo Hernández y el novillero Javier Cortés ya estaban anunciados desde un principio. Ocasión inmejorable para que Guzmán se desquite de la espinita de Madrid, que eso merece otro post, para hablar del sistema de votaciones de la final del certámen, pero así a simple vista podemos comparla con la báscula de Pamplona, es decir, un despropósito. Suerte Guzmán.

Anuncios

2 comentarios

  1. FLECHA said,

    Hola Javi!!! que tal? por fin me he animado a escribir en tu blog ( para mi un placer). Desde aqui le deseo al TORERO Carlos Guzmán ( y no carlitos, que con su torería, valentía y lo pedazo de torero que es , habría que llamarle Carlón) toda la suerte del mundo para el festejo de esta tarde, que disfrute y saque todo lo que lleva dentro, que es mucho, y tenga una tarde de éxitos y trofeos, por lo menos que el público de Villalba sepa agradecer el esfuerzo de un chaval con ilusión y torería, y no como el jurado ( y no jurado, vamos a dejarlo ahí) de la plaza de las Ventas de Madrid…. bochornoso.

    No me quiero despedir, sin agradecerte la llamada y las palabras de ánimo que me diste ayer… Gracias crack!!!

  2. JavierLP said,

    Gracias a tí maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: