Mi MEME de viajes

julio 30, 2007 at 2:45 pm (¡Que interesante!, Opinones)

meme.gif

Por fin he tenido un poquito de tiempo para hacer mi “Meme de viajes”. Siguiendo la cadena de Rosa, Cova, Boix y otros tantos que han hecho el suyo, ahí va mi relación de sitios donde he viajado y a los que me gustaría ir:

Sitios donde he ido: (Coincido con Boix en que no he sido muy viajero)

 

1. Amsterdam (y en dos ocasiones)
2. Brujas (un lugar de cuentos medievales)
3. Los Pirineos (Zona de Lérida, por Spot, Sort Llavorsí…)
4. Barcelona, Sevilla, Valencia

 

Sitios a los que me gustaría ir o volver a ir:

 

1. El Caribe (Cuba, Punta Cana, Cancún…)
2. Brasil y Argentina (dos países que tengo que conocer)
3. Londres.
4. Italia (siempre he sentido interés a nivel futbolistico y cultural por ese país)
5. Sevilla (quedé prendado de aquella ciudad cuando fui en 3º de BUP) , Barcelona (la conocí el pasado 17 de junio en la reaparición de José Tomás y me pareció una ciudad para conocer a fondo), Cádiz (Jerez y el Puerto).
6. Benidorm (las mejores vacaciones de mi vida con mis amigos con 18 años recién cumplidos, no digo más) y Almuñecar (Semana Santa de antología con dos amigo, nos lo pasamos en grande)

 

Seguro que se me escapan lugares a donde me gustaría ir, pero podría estar escribiendo todo el día, creo que los importantes importantes no se me pasan ninguno. Invito al que falte ppor hacer el meme de viaje, a que lo haga si quiere claro. Saludos a tots.

2 comentarios

  1. Javier Boix said,

    Y no volverías a Alicante a ver a José Tomás?

  2. JavierLP said,

    Hombre…. Alacant, la millor terreta del mon. Claro que volveré a Alicante, pero espero que no sea a los toros hasta que el señor Casas le de por remodelar esa plaza prehistórica. Volveré a Alicante, pero a la playa o en festes pa pegarnos una como Dios manda.

Responder

