Luto en Tenerife y corazones rotos en toda España

agosto 2, 2007 at 2:24 pm (Hablando en serio)

Cuando uno abre las páginas de información cada mañana y contempla este tipo de noticias; ni aunque se traguen dos litros de saliva,  se cierren los ojos con mucha fuerza y al abrirlos y rascarlos con insistencia se sueñe que esa noticia ha sido un espejismo, uno se vuelve a dar cuenta que la realidad es tan perra que lo que viene a continuación es la pérdida del alma, porque a estas horas está a la altura de mis pies. En lo más profundo de mis entrañas ha brotado un sentimiento de tristeza e impotencia que me supone un esfuerzo titánico hasta el poder sonreír. Como un jarro de agua helada y con una rabia que no se puede expresar con palabras he intentado “asumir” la noticia del asesinato de la menor que desapareció hace diez días en Tenerife.

Porque la vida es así de perra, o puta como queramos llamarla, porque ahora mismo no puedo medir ni mis palabras, pues lo de hoy es una auténtica golpe de moral para todos los que tenemos corazón y sentimos la pérdida de la pequeña Fernanda Fabiola Urzúa como si fuera un allegado próximo, pues este tipo de actos se clavan como un puñal, directo al corazón, donde más duele.

 Tres canallas han sido detenidos ya, canallas por no llamarlos HIJOS DE P… así en caja alta, en mayúsculas, en grande, porque, y perdón de nuevo por mis palabras, es lo que brota dentro de mi, la rabia que siento ahora hace que escriba tan claro y tan directo como lo estoy haciendo y no me muerda la lengua. Espero todo lo peor para esos animales, que no merecen ni la más mínima compasión. Con el mismo poder que ellos se han dado a sí mismos para destrozar una vida humana y la de una familia entera, deberán de ejercer a los que les toque ahora, para ocuparse que nunca vuelvan a ver la luz del sol. Un asesinato de esta índole merece el peor de los castigos, y aquí dejo que cada uno piense lo que quiera. Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo canario que tan mal lo están pasado estos días con las desapariciones y los incendios

Responder

