Sueños: La realidad perfecta

agosto 8, 2007 at 10:39 pm (Uncategorized)

Al sonar el despertador, todo volvió a ser imperfecto. Dicen que la imperfección se alcanza cuando las cosas que pretendes, quieres y/o necesitas están totalmente lejos de tu alcance, o por lo menos eso crees. Mientras duermes, el subconsciente viaja en busca de esa felicidad inalcanzable en el mundo de los despiertos. A mi me gusta dormir, dormir y soñar, porque soñar es el único privilegio que tenemos para evadirnos de una realidad plagada de injusticias, desilusiones y frustraciones.

 


Y al sentir ese molesto sonido en lo más profundo de mis tímpanos, me di cuenta que la realidad de verdad escribía una nueva página con el mismo guión del día anterior, o quizá peor, no se sabe nunca. Al despertar me di cuenta que todas las imperfecciones se volvían a colocar en su sitio; como si durante la noche se hubiese mantenido escondidas en el fondo del armario o debajo de la cama, pero al abrir los ojos, todas volvían a situarse en su lugar de origen, con la misma sonrisa macabra de todos los días.

A mi me gusta soñar hasta despierto, suelo hacerlo en algunas ocasiones. Me gusta imaginar q las cosas que deseo, están a mi alcance de forma inmediata. Todas esas cosas que me runrunean la cabeza, las borro de inmediato y me enmarco en ese mundo perfecto, todas las cosas que quiero tener, aquello que por vergüenza no me atrevo a decir, esas situaciones con final feliz, juegan en la palma de mi mano a mi antojo. Y todo eso con un simple sueño, dejar volar la imaginación a merced de los deseos, y eso… solo se consigue soñando, despierto o dormido, es igual. Sólo queda veinticuatro horas para viajar de nuevo al mundo perfecto, pero para eso aún tengo que rellenar esa página dedicada a mi realidad verdadera, una realidad que echa a andar justo al mismo tiempo que empieza a sonar el despertador.

4 comentarios

  1. CRIS said,

    Una de mis frases más usadas: “Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo” porque vivo, como todos en mayor o menor medida, de sueños. Sueño, como tú, despierta y dormida porque soy de las que pienso que de ilusiones también se vive. Si no se tuvieramos ilusiones, metas que conseguir por muy dificiles que sean, deseos por cumplir ¿cuál sería nuestro objetivo?

    UN bESO. cRIS…y yo sigo soñando con la perfecta imperfección.

  2. pilibob said,

    Supongo que todos soñamos, como dijo Calderón: “¿Qué es la vida? Un Frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; qur toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.” Todo el mundo sueña, porque sin nuestros sueños en este mundo nos volveríamos locos. Prefiero ser una soñadora, que alguien que pasa por la vida como si nada.

  3. Javier Boix said,

    Yo ya estoy soñando despierto para variar. Uno en las vacaciones que cojo dentro de 1 hora, y dos en la corrida del 22 de agosto en Almería!!!!

  4. Cova said,

    Joder tío, en Almería nos vamos a ver mogollón de peña!!

Responder

