La Bomba del verano: HE FICHADO POR LA AGENCIA EFE

agosto 11, 2007 at 2:21 pm (Uncategorized)

foto315_1.jpgComo si de un jugador de fútbol se tratase, ayer fui presentado en mi nuevo equipo, la agencia EFE; con el que he estrecho un vínculo profesional para los próximos meses. Después de dos semanas de silencio y de tiras y aflojas para rematar un contrato, que aún deberá esperar hasta que arregle algunos flecos con mi otro club, con el que mantengo contrato en vigor, ayer fue mi primer día en la sección taurina de EFE. Un bombazo.

5 comentarios

  1. Javier Boix said,

    ENHORABUENA!!!!!!!! ese tío!! me alegro un montón!! te lo mereces!! un abrazo y suerte en esta nueva andadura!!

  2. pilibob said,

    FELICIDADES!!!Por fin ya has fichado eh? Me alegro mucho por tí, y espero que esta nueva etapa de tu vida sea lo que esperas de ella. Mucha suerte y TE LO MERECÍAS DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO, (menos mal que se dieron cuenta).

  3. FLECHA said,

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!! me alegro un montón de ese fichaje, por EFE, seguro que vas a ser un galáctico!!!, te deseo toda la suerte del mundo, puedes con todo eso y con más, asi que ánimo y al toro!!!!.

  4. Covadonga said,

    Bueno… Ya me cuentas dentro de dos meses, tío.

  5. boss said,

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ E..F..E ????????? No se muy bien de que me suena.

    AH¡ ya me acuerdo, significa El Fotocopiero Español. por aquello de que escribes un original y hacen fotocopias PA TOA ESPAÑA………

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero …. CUIDADIN CUIDADIN, no te me vengas demasiado arriba, te crezcas, te pongas a portagayola y cuando salga el morlaco te empitone de mala manera.

    Tu, como lmarcan os cánones mas clasicos, primero parar luego templar y despues… ya sabes todo eso impregnado de mimo, bajando la mano y con la muleta bien planchá a 10 cms. del morro que se reboce de arena como una cocreta..

    Así cada tarde y con cada bicho y llegará la hora de salir a hombros por la puerta de la gloria

    Seguro que lo conseguirás y allí estaré yo para cargarte en mis hombros como si fueses un peso pluma aunque luego me tengan que llevar a mi a la enfermería.

Responder

