RECESO por falta de tiempo

agosto 14, 2007 at 10:22 am (Uncategorized)

 20061108191521-cansancio.jpg

Por motivos laborales, debeis entenderlo, tengo que hacer un receso en el blog, pues no tengo tiempo ni para dormir, menos para poder dedicarle ni siquiera una hora para subir cositas aquí. Tengo un horario para morir en el intento, pero en cuanto tenga un día libre (o por lo menos una tarde) retomaré el blog para contaros mis andaduras por la agencia EFE y en los últimos remates de El Cossío. Para que os hagais una idea este es mi ritmo de vida:

7:30- Suena el despertador. (Se que tenía que levantarme antes, pero me es imposible por marmota)

 9:00 (aprox)- Llego a Espasa.

15:00 – Salgo de Espasa.

 16:15 (aprox)- Llego a casa donde como y si puedo descanso media horita.

17:30- Salgo para la Agencia EFE

 18:00- Entro en la Agencia.

1:00-2:30 (aprox)- Salgo de la Agencia.

2:00-3:00- Llego a casa.

3:30- Me acuesto.

 Una hora entre que acabo de comer y me piro a trabajar a la Agencia y cuatro horas diarias, podeis entenderme que no tenga tiempo para hacer aboslutamente nada. Espero contaros peripecias y cosas cuirosas, pero llevo cuatro tres días. Ya os iré contando. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITASTEIS TANTO POR BLOG, COMO POR TELÉFONO o SMS. VOSOTROS SI QUE VALEIS MILLONES!!!

4 comentarios

  1. Rosa J.C. said,

    Me apunto a la felicitación. ¡Ánimo!

  2. Cova said,

    Felicitarte ¿por? Emmmmmmmmmm me parece que me he perdío algo. Jurl, ponme al día. Si es por lo de la Agencia yo te “felicité” pidiéndote que te ataras los machos y veo que estoy empezando a tener razón. Tío, ¡eso te pasa por acaparador! 😛

  3. laura ortiz said,

    Ey! Enhorabuena! Al menos algunos comenzais a colocaros decentemente, eso está bien. Sé que a veces parece que el ritmo del pluriempleo acabará contigo pero al final ganarás tú, ya lo verás. Mucha suerte Javi. Laura

  4. JavierLP said,

    Eso espero, llevo una semanita y esto es como un puerto de montaña de primera categoria, pero al final se que acabe coronandolo como buen escalador jejeje.

Responder

