Y POR FIN SE HIZO EL MILAGRO

agosto 20, 2007 at 11:21 am (Asuntos Taurinos)

CARLOS GUZMÁN CORTA UN RABO EN ALDEAMAYOR (VALLADOLID)

img_4700.jpg

Que sorpresa la que me llevé el pasado sábado mientras echaba la tarde en la Agencia EFE. Entre festejos y más festejos (San Sebastián, Bilbao, Málaga y otros millones que se celebran en todos los pueblos de España) suena el teléfono a eso de las 21.30 de la noche y me dicen:


Hola buenas noches, llamaba para dar la reseña de una novillada.
Sí, dígame donde ha sido (contesto yo)
En Aldeamayor, Valladolid.
Muy bien, dígame como ha ido (insisto)
Pues han sido novillos de Raso del Portillo, desiguales. Raúl Alonso, silencio y una oreja; Juan Antonio Siro, dos orejas y una; y Carlos Guzmán, silencio y dos orejas y rabo.

¡¡CON DOS COJONES!! (y con perdón) pensé yo para mí. Por fin Carlos había montado el taco, por fin había cuajado un novillo a gusto y le habían visto hacer su toreo, que aunque no estuve presente, lo conozco a la perfección, y cuando Carlos está bien… ojo.

Felicidades torero y como te dije por teléfono, no le des más vueltas a la faena del primer novillo, que podrías haber estado mejor, no lo se, es posible, pero no le des más vueltas. Quédate con los momentos del sexto, donde seguro estuviste, agusto no, agustísimo. Que para novilladas malas y cabronas ya estuvieron las de Madrid o Málaga por ejemplo. Disfruta el momento y piensa que en la próxima montarás otro taco.

Anuncios

6 comentarios

  1. FLECHA said,

    Joder!! que alegria me llevé yo también, cuando lo leí en mundotoro, a ver si poco y con mucho esfuerzo, Carlos se pone donde se merece de una vez por todas. Bueno Javi me alegro que estes bien en EFE, ya verás como este esfuerzo, traerá sus resultados. Ánimo artista!!!

    PD: Carlos si lees esto, el próximo rabo, que espero que sea en la siguente tarde, tráelo y lo guisamos”!! y nos pegamos un homenaje!! jaja. SUERTE TORERO!!

  2. javierlp said,

    Di que si maestro, un buen rabo estofao, pero que le quite las moscas

  3. toñi said,

    YO TAMBIÉN ME UNO A VUESTRA ALEGRÍA. ¡YA ERA HORA!.
    Hay una frase mía que tú conoces perfectamente, “que el tiempo pone a cada uno en su sitio”. Y éste es el de Carlos, el del triunfo, porque es un gran torero y nos lo ha demostrado muchas veces, pero necesitaba el jodío novillo que le metiera la cara.

    PARA TÍ CARLOS: ME ALEGRO MUCHO POR TÍ, TORERO, y también por todos los que de una forma u otra te seguimos sobretodo TUS PADRES.

  4. Rosa J.C. said,

    Eso de “milagro” suena a que no lo iba a conseguir ni de coña y precisamente tú eres uno de los que más confía en él…

    Ánimo, que llevas un tute bueno cada día, colega.

  5. JavierLP said,

    Gracias Rosita.
    Llevo un rítmo… bueno que te voy a contar ti que estuviste en la misma situación de pluriempleo. Ah…. jejeje lo del “milagro” me referia a que por fin le salio un novillo que se dejara, Que no sabes lo que hemos sufrido jejeje.

  6. LUISA said,

    para los seguidores de Carlos os dire que soy de aldeamayor,vi la novillada,y Carlos en el segundo novillo estuvo toreooooooooooo.fue una delicia verle,espero que el dia 9 en laguna tenga suerte con su lote y podamos disfrutar,este niño sra un gran toreo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: